jueves, 24 de mayo de 2012
SU ROSTRO ANTES QUE SU MANO

La intimidad con Dios siempre nos traerá su bendición, pero la búsqueda de la bendición no siempre nos traerá la intimidad. En muchas ocasiones por error hemos buscado su mano (sus bendiciones), y no su rostro (la intimidad con El). Que hermoso es cuando buscamos a Dios, por que le amamos, y no por conveniencia.
jueves, 17 de mayo de 2012
SI TU TAMBIÉN QUIERES CAMBIAR AL MUNDO

Un día queriendo cambiar al mundo comencé por intentarlo. Al cabo de un tiempo me di cuenta que me era imposible, por lo que pensé mejor en cambiar a mi nación.
Después de intentarlo me di cuenta que no pude, por lo que decidí cambiar a mi comunidad. Después de un tiempo de intentarlo tampoco pude, por lo que decidí cambiar a mi familia.
Pero al cabo de un tiempo me di cuenta que había fracasado y ahora que he agotado todas mis fuerzas he llegado a la conclusión de que debí de haber cambiado yo primero, de esa manera con mi ejemplo mi familia cambiaría, a su vez mi familia con su ejemplo cambiaría a mi comunidad, la cual cambiaría a mi nación, la cual lograría por fin CAMBIAR AL MUNDO.
¿QUE HARÍAS?

Estás conduciendo tu carro en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada y ves a tres personas esperando al autobús:
1. Una anciana que parece a punto de morir.
2. Un viejo amigo que te salvó la vida una vez.
3. El hombre perfecto o la mujer de tus sueños.
¿A cuál llevarías en el coche, teniendo en cuenta que sólo puedes llevar a un pasajero en tu carro?
Piensa antes de seguir leyendo…
miércoles, 16 de mayo de 2012
MECÁNICO DEL ALMA
Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar estático. El hombre bajó, lo revisó, trató de averiguar qué era lo que tenía.Pensaba que pronto podría encontrar el desperfecto que tenía su auto pues hacía muchos años que lo conducía; sin embargo, después de mucho rato se dio cuenta de que no encontraba la falla del motor.
viernes, 11 de mayo de 2012
jueves, 10 de mayo de 2012
LA CLAVE PARA OBTENER UN VERDADERO CAMBIO EN TU VIDA
El cambio que debe ocurrir en cada uno de nosotros no se produce por nuestro esfuerzo o por las buenas obras. Ocurre por conocer a Dios de manera personal e intima.
La confesión es buena. Hace que ocurran cosas en la vida del creyente, pero no cambia al hombre interior. Ciertos programas de oración son buenos. Ayudan a desarrollar la disciplina espiritual, pero tampoco producen cambios en el ser interior. La lectura de la biblia, la asistencia a la iglesia y muchos otros ejercicios similares son buenos. Son actos que cada creyente debe practicar, pero no cambian al hombre interior.
Hay una sola manera de cambiar al ser interior, y es sentarse en la Presencia de Dios permitiendole obrar internamente.
Joyce Meyer (¡Esta boca mía! )
miércoles, 9 de mayo de 2012
¿Sabes lo que el miedo y la fe tienen en común? Un futuro que no ha llegado. El miedo cree en un futuro negativo. La fe cree en un futuro positivo. Ambos creen en algo que todavía no ha sucedido. Por tanto, pregunto: ¿Por qué no elegir a creer en un futuro positivo? ¿Por qué dejar que el miedo sabotee tu alegría y el éxito?
A los jóvenes:
No teman pensar. No tengan miedo de abrir la mente. Renuncien a una vida gris. No vivan de espiritualidad prestada, niéguense a ser nietos de Dios. Vivan su propia historia con el Señor. Escriban su propia historia y corran nuevos riesgos. Ignoren a los mediocres, sáquenlos de sus círculos íntimos; amen a los inconversos y a los perdidos pero bloqueen a los religiosos tóxicos (que no van a cambiar aunque baje un ángel del cielo).
Trastorna tu entorno. Pinta este mundo con los colores del cambio, y no le hagas caso a los que insisten con el blanco y negro. Juégate. Pelea tu propio round. Deja una marca y escribe una visión que siga viviendo, aún cuando tu ya no estés aquí.
Dante Gebel.
miércoles, 2 de mayo de 2012
CUANDO DESCUBRES TU PROPÓSITO
ERES UNO EN UN MILLÓN!
ERES UNO EN UN MILLÓN!
- Tu puedes ser el único que rompe el código cultural.
- Lo que comienza contigo puede cambiar una generación y una nación!
- Recuerda: Si Dios te engrandece no es para tu beneficio, sino para bendecir a tu nación.
- Dónde están los José que llegarán a ser los consejeros de los faraones del mundo y administrarán las naciones?
- Dónde están los Elías que confrontaban a reyes y cambiaban el rumbo de reinos enteros?
- Dónde están los Daniel que se paraba en las cortes de cuatro reyes impíos y ganó las naciones de su tiempo para Dios?
- Dónde están los Nehemías que reconstruyen nuestras ciudades arruinadas?
Este es tu tiempo!
Dante Gebel
Suscribirse a:
Entradas (Atom)