domingo, 23 de diciembre de 2012


SENCILLO PERO IMPACTANTE...
Todos estábamos condenados a muerte por los delitos(pecados) cometidos  y no había manera de cambiar eso a menos que alguien se ofreciera a morir en nuestro lugar y fue exactamente así que sucedió, Jesús se entrego en sacrificio vivo por amor a c/u d nosotros y  así :

+ Nos salvo de la pena de muerte dándonos VIDA eterna, Salvación!
+ Nos hizo hijos de Dios con acceso directo al Padre
+ Compartió con nosotros su herencia, haciéndonos herederos junto a El (que era el único hijo)
+ Nos otorgo perdón de pecados, lavándonos con Su sangre
+ Nos hizo santos, sin haber hecho nada para merecerlo 

Y nos entrego muchísiiimos masss beneficios que ninguno de nosotros (por mas bueno que se crea) nos merecíamos, y que si Leemos Su Palabra descubriremos cuales son.

Pero aunque lo hizo por todos, no todos lo reciben. Solo hay un requisito: Confesar con nuestra boca que Jesús es el Señor, y creer en nuestro corazón que Dios le levantó de los muertos (Rom 10:9) y eso lo logramos con FE, pero hay algo mas.. esa Fe debe ser respaldada con obras, porque aunque no somos salvos por ellas sino por pura GRACIA, son estas las que dan muestra de nuestra fe recordemos que: La fe sin obras está muerta (Santiago 2:26).

Ahora ya lo sabes son dos sencillos pasos con los que podemos ser salvos, gracias a un impactante acto de amor por nosotros: 

CREER Y OBRAR conforme a lo que hemos creído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario