LA SANGRE DE JESÚS
Hola, Amigos Dios Les bendiga Grandemente, Esta es una reflexión para los Creyentes que Creemos en Jesucristo y también para todos los que tienen La misma Fe en Jesús,Y nosotros Sabemos que el Es nuestro Único y Suficiente Salvador , no pretendo imponer nada a ustedes y mucho menos confundirlos, esa no es mi intención, Creo que nuestro Jesucristo nos da el privilegio de poder compartir con nuestros hermanos, Jesús nos llene de Todo su Amor y su Sabiduría
En la cultura oriental el Pacto de sangre entre hombres es el vínculo más fuerte que existe entre dos personas , Se dice que si esta persona queda invalida y no puede sostener a su familia, el otro hombre que está en pacto de sangre con este, tiene la obligación de cuidarlos y sostenerlos y ser para sus hijos un segundo padre Por siglos, la ciencia médica ha estudiado las, Poderosas funciones de la sangre. Saben que lleva Oxígeno y alimento por todo nuestro cuerpo al circular por venas y arterias. También actúa como, Defensa frente a la infección. Pero hay mucho más que no saben respecto a la importancia que Dios, Coloca sobre la sangre.
Hebreos 9:7 “pero en la segunda parte, (podía entrar) sólo el sumo sacerdote una vez al año, no sin sangre, la cual ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo;”
(El sumo sacerdote de Israel tenía que entrar en el Lugar Santísimo del templo una vez al año, para hacer expiación por el pueblo, Para reconciliar al hombre con Dios.)
Éxodo 12:12-13 “Y ejecutare mis Juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová, y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis: y veré la sangre y pasare de vosotros y no habrá plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto”
(Dios le había dicho a Moisés que el Ángel de la muerte pasaría matando a todo primogénito. Jehová entonces les manda a sacrificar un cordero y ponerlo en los dinteles de las puertas.) (Vemos que aquí Dios establece un fundamento a perpetuidad: Los que están bajo la protección de la sangre del sacrificio no pueden ser tocados por la muerte.No solo era necesario matar a un cordero pascual y derramar su sangre.Tenía que ponerse su sangre en los dinteles de las puertas.) (De esta misma manera, no basta con que Jesús haya derramado su Sangre, esta tiene que ponerse en los dinteles de las puertas del Corazón del Hombre, el cual es su Casa, y esto se hace a través del hecho de beber su sangre.)
Apocalipsis 3:20 “He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a él y cenare con él y el conmigo”(Esta puerta es el interior del ser humano, y esta cena es el nuevo Pacto de su Sangre.)
Juan 6:56 “El que come mi carne y bebe mi sangre en mi permanece y yo con el”(La Comunión más Fuerte y más Pura con la presencia de Dios, solo se puede lograr por medio de la unión de Su Sangre con nuestro Espíritu.)
El Contenido de la Sangre
Levítico 17:11 “Porque la vida de la carne en la sangre esta, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación por la persona”(La Sangre es el Elemento donde se encuentra la Vida; y es el Origen de esta vida, lo que determina el valor de ella.)
(Cuando vemos la vida de los animales, entre más grande este sea, más valiosa es su vida para llevar a cabo un Sacrificio, Pero La Sangre más Valiosa, es sin lugar a dudas la del Hijo Unigénito de Dios.)
Mateo 27:26 “Entonces les soltó a Barrabás; y habiendo azotado a Jesús, le entregó para ser crucificado.”
Isaías 53: 4-5 “Ciertamente El llevo nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas El herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.”
(Jesús jamás se enfermó cuando estuvo en la tierra, De esta sangre bebemos la victoria sobre toda enfermedad de nuestro cuerpo físico. Un estudio médico detecto que el ser humano solo puede ser afectado por 39 enfermedades madres, sin contar sus ramificaciones ,”El cuerpo humano solo puede tener 39 enfermedades”, no fue casualidad que nuestro señor Jesucristo recibiera 39 latigazos, de la misma manera que Jesús llevo nuestros pecados, El padeció para llevar en Su cuerpo todas nuestras enfermedades y dolencias)
(Experiencia de una hermana en Jesucristo)
Estaba en adoración en la Iglesia y una especie de nube del Espíritu de Dios me envolvió, y como si todo mi ser diera un paso para entrar en otra dimensión, de pronto fui trasladado a un lugar maravilloso en los cielos. Estaba rodeado de luz por todas partes. La luz estaba viva, y se movía como haciendo una danza, en que los reflejos y destellos hacían unos juegos de luz grandiosos a mis ojos. De pronto, de entre los resplandores en que me encontraba, apareció una figura gloriosa con la semejanza del Hijo de Dios. Estaba frente a Jesús. Sin decir nada, extendió Su mano, y apareció una enorme gota de Sangre como de un litro flotando sobre mi cabeza. Y entonces dijo: “!Bebe!” Abrí mi boca y lo bebí de un gran trago. Luego hizo aparecer una segunda y una tercera gota de igual tamaño, y me ordeno que las bebiera.Al tomarla ultima caí de espaldas, y vi mi cuerpo se había tornado de rojo. Estaba lleno de la sangre. El señor seguía delante de mi rodeado de todo ese resplandor de luces. Entonces, hizo una señal con la mano, y apareció una criatura demoníaca que inmediatamente trato de subirse sobre mí. Cuando el demonio toco mi cuerpo, de la sangre que estaba en mi, salió un fuego consumidor que lo deshizo en un instante. Yo estaba atónita.Luego me hizo levantar. Yo seguía llena de esa sangre por todos lados, por dentro y por fuera. Entonces hizo aparecer una especie de carnosidad delante de mí a manera de tumor. Y me dijo “Esta es una enfermedad de muerte. Quiero mostrarte el poder mi sangre sobre ella. No tengas miedo. Abre tu boca y come.” Cuando lo hube hecho, el tumor se quemó al entrar en contacto con la sangre. Yo quede maravillado. Entonces me dijo “Come de mi cuerpo y bebe de mi sangre porque te daré grandes victorias contra el maligno y contra la enfermedad.”Venia una vez más a mi mente la confirmacion de ese versículo tan lleno de verdad que dice en:Apocalipsis 12:11 “Y Ellos le han vencido con la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.”
“El que come mi carne y bebe mi sangre, en mi permanece, y yo en el, Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, así mismo el que me come, el también vivirá por mí.” Juan 6: 56-57
Jesús Adrian Romero
No hay comentarios:
Publicar un comentario